El sistema funciona con una potencia P descrita por medio de la siguiente ecuación, por tanto, al hallar el valor de P se ide

Mmmmmmmmmmm El sistema funciona con una potencia P descrita por medio de la siguiente ecuación, por tanto, al hallar el valor de P se identifica la potencia de trabajo del equipo adquirido:

$$\begin{align}&2P^2+√(6P+1)=3√(P+1)+(P^2/(2+P))\end{align}$$

1 Respuesta

Respuesta

No haces ninguna pregunta, así que te dejo una gráfica de esa función, para ver si encuentras lo que necesitas

¡Gracias! Necesito hallar el valor de P.

¿El valor de P para que? Si es la igualdad, entonces eso pasa cuando la función que yo dibujé es 0, o sea x=0.83

Salu2