Tengo 4 días de retraso y flujo blanco cremoso.

Estoy muy preocupada porque no me ha llegado el periodo, la ultima vez que tuve relaciones fue el 9 de agosto pero en todo use protección, a excepción que mi novio por 1 minuto o menos estuvo dentro de mi sin condon, pero se lo puso de inmediato, no sé si el preseminal embarace, según mi calendario en esos días yo estaba fértil. Ayer por la noche y hoy por la mañana me ha salido un flujo blanco cremoso y no me ha llegado la regla, me tuvo que llegar el 22 de agosto, hace un mes tomé una pastilla de post day, mis preguntas son ¿La pastilla post day retrasa tus tres primeros periodos? ¿Qué es el flujo blanco cremoso? ¿Estoy embarazada? ¿El preseminal embaraza?

3 respuestas

Respuesta

Intentaré responderte a las preguntas de forma que lo entiendas.

1) La pastilla de emergencia altera el ciclo menstrual correspondiente al mes en cuestión, pero puede que afecte al siguiente.

2) El flujo blanco puede indicar varias situaciones, una de ellas es la proximidad de tu periodo.

3) La penetración vaginal sin protección da lugar a riesgo, por lo que SI existe ese riesgo, aunque fuera menos de un minuto.

4) El preseminal puede contener un número indeterminado de espermatozoides y por consiguiente puede embarazar.

¡Gracias!  Me sirvió la info. Pero, ¿que me recomienda usted? Esperar a que venga mi periodo o hacerme ya la prueba?

Espera unos días, es probable que baje. Pero si vas a estar más tranquila te la haces a los 15 días de la relación.

Respuesta

Amiga, es mejor que ya vallas comprado ropita para bebés biberones pañales, porque el año que viene ay bebé, ve eligiendo el nombre que le vas a poner desde ahora mismo

Respuesta

Como estas hay dos posibilidades primero que estés embarazada ya que existió riesgo cuando tu novio te penetro sin condón por un minuto, y Segundo es que tu regla se altero por tomar la pastilla del día siguiente un mes atrás ya que esta pastillas alteran la regla con ausencias y retrasos, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre y sales de dudas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos