Bat para mover archivos de hace 10 días

Me gustaría saber si existe algún método por el cual un archivo .bat busque archivos *. Mp4 de hace 10 o 15 días atrás y los mueva hacia otra ubicación.

Es decir, tengo la carpeta de videos D:\REC que contiene archivos *. Mp4, los mismos llevan un formato de nombre similar capture - 26 agosto 2019 - 04-55-44 p. M. - 00001. Mp4 y la idea es moverlos a un disco externo E:\

1 Respuesta

Respuesta

Si tu versión de Windows es posterior a XP (Vista, 7, 8 o 10) prueba con esto:

@echo off
forfiles /P D:\REC /M capture*.mp4 /D -15 /C "cmd /c move @fname.mp4 E:\"

Si es XP o anterior es más complicado, pero también se puede hacer