¿Puedo quedarme embarazada si me rocé con posible semen?

Tuve relaciones con mi novio ( con condón ) osea que me penetró.

Pero eyaculó fuera de mi y despues de bastante tiempo.

Cuando ya eyaculó nos limpiamos ( porque me cayó en la boca ) y creo que me rocé un dedo con posible semen cerca del clítoris.

¿Hay posibilidad de quedar embarazada así?

3 Respuestas

Respuesta

No es posible ya que los espermas no viven más de 3-5 minutos fuera del cuerpo humano, ya que necesitan de cierta temperatura constante y humedad para sobrevivir, así que quedate tranquila.

Respuesta

El rose de un dedo por clítoris no es una condición optima para que se pueda dar un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, aparte no hay embarazo por roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos