Como Aislar tejado casa antigua

Quiero aislar el tejado de una casa vieja porque en invierno hace mucho frio y en verano te mueres de calor, la casa tiene en el bajo el garaje, primer piso (vivienda) y encima de la placa estaría el bajo cubierta en el que se encuentra el tejado a la vista sujeto por vigas de madera, ¿se notara si lo aislamos por dentro?

2 Respuestas

Respuesta

Para hacerlo tú mismo es muy difícil, así que si dijeras el sitio te podría buscar alguna empresa. De entrada te recomiendo aislasinobra.com en Málaga y alrededores

Respuesta

Por lo que comentas creo que lo ideal es que contactes con profesionales para esto. Dependiendo del estado de los materiales, su instalación ...