Tengo una finca de 3000m que distancia debo de dejar desde el río para poner dos casetas de obra

Tengo una finca de 3000m por un lado pasa el río y tengo dos casetas de obra a 50 m las cuales utilizó como almacenaje de utensilios de labor, ¿confederación me las manda poner a 100m Es eso legal? ¿Cuándo no estamos hablando de una construcción? No tengo en la finca 100 m desde la orilla Del Río hasta el final ya que la finca es alargada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Conforme a la Ley de Aguas, las riberas están sujetas a una zona de policía de 100 metros de anchura en la que se condicionará el uso del suelo y las actividades que se desarrollen.