Donde encontrar tapetas o jambas altas

He colocado unas puertas correderas y quiero tapar las guías, los rodamientos y los listones de madera de soportan la guía, para eso estaba buscando una tapeta, jamba zócalo o similar que me haga de embellecedor con un alto de 150 mm o superior, y la verdad es que me esta costando encontrar sin que cueste un ojo de la cara

¿Alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes tiempo puedes mirar en Orac decor, en internet, tienen bastantes opciones de zócalos, cornisas, etc...

Respuesta

No se desde donde escribes pero a mí, en España, me la van a poner de Leroy Merlín. Eso sí, de barata nada, sale a poco más de treinta euros el metro lineal. Supongo que en Bauhaus, Ikea, Bricomart... etc también habrán. Lo que no se es si el ancho será suficiente para lo que necesitas.

¡Gracias! Hola Laura gracias por la rápida respuesta. En leroy he visto kits, pero el embellecedor solo hace 12 cm. Al final creo que iré a verq tienen... creo que quizás pueda encontrar algo de 15 cm..

Gracias de nuevo