Reporte por Columnas y Filas en Vfp9

Señores Expertos mi Problema es poder gener un reporte por Filas y Columnas tal como lo detallo en el ejemplo línea más abajo: en algunos meses los Terapistas son 5 o menos y los números indican las cantidad de atenciones al Publico que han tenido diariamente casa Terapista.

El reporte final debería ser algo así:

ESPECIALISTAS: Terapista Terapista Terapista Terapista Terapista

Fecha Molina Linares Perez Sanchez Paucar

  02/06/19                       5                    2                 4                  3                 1       =      15

  03/06/19                        5                    2                 4                  3                 4       =     18

04/06/19 5 2 2 3 1 = 13

05/06/19 1 2 4 3 1 = 11

30/06/19 5 2 4 3 1 = 15

Totales 21 10 18 15 8 72

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que especificar un poco más para poderte ayudar...

Respuesta

Puede que haya alguien en la comunidad que pueda echarte la mano, pero trata de ser un poco más específico. ¿Por ejemplo quieres agrupar las actividades de cada terapista o quieres agrupar por fecha?.

En mi caso no entendí amigo.