10 días de retraso y me tome la postday hay riesgo de embarazo

Me he dado cuenta que los ciclos menstruales se cuentan desde el día 1 de la menstruación por lo tanto ya hice cuentas y mi ciclo es de aproximadamente 32 días.

Mi última menstruación fue el 17 de Julio y tuve relaciones el 14 agosto contando los 32 días del ciclo mi regla vendría el 17 de Agosto.

Tuve relaciones con eyaculación y a la hora después del acto sexual me tome la postday. Ya pasaron 9 días de que me tome la píldora del día después y solo he tenido flujo blanco. Hoy es el día 6 de retraso según el ciclo de 32 días. Les COMENTO que mis últimos ciclos fueron de 30 31 y 32 días en JULIO mi regla tendría que haber llegado el 11 y llego el 17 se atraso 6 días.

Es la primera vez de este 2019 que tomo la postday

La tome 2 veces anteriores en el 2017 y si me funciono.

¿A qué se debe el retraso?

¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Veo que sigues preocupada. El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

La pastilla te funcionó aunque los efectos no sean iguales a los del 2017

El retraso puede ser por diferentes motivos Y NO estás embarazada.