Referencia a un control en control ficha...

Tengo dos formularios y tengo que pasar una fecha de uno a otro. Pero en uno de los formularios, hay un control ficha y tiene un formulario, del cual proviene la fecha.

El formulario que tiene control ficha se llama FRM:GASTOS... Tiene un control ficha que contiene un formulario FRM_GASTOS_ENTRADA.

¿Cómo hago para hacer referencia de este formulario con ficha a otro?

Intente de varias formas pero siempre me da error. Este es un ejemplo para que se entienda mejor como tendría que pasar la fecha. (FICHA_G1 es el control ficha)

Forms!FRM_ENTRA_SALE!FECHA = Forms!FRM_GASTOS!FICHA_G1!FRM_GASTOS_ENTRADA!FECHA

Puse el control, puse pagina... Me da error... ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Hazlo sin hacer referencia al control ficha, e indicando que el subformulario es un formulario, algo así :

Forms!FRM_ENTRA_SALE!FECHA = Forms!FRM_GASTOS!FRM_GASTOS_!Form!FECHA

Ten en cuenta también que en el caso de los subformularios, una cosa es cómo se llama el formulario y otra cómo se llama el control que lo contiene, y éste es el nombre que debes usar.

Me sigue dando error: probé varias combinaciones como esta también

Forms!FRM_ENTRA_SALE!FECHA = Forms!FRM_GASTOS!Form!FRM_GASTOS_ENTRADA!FECHA

pero no sale...

Te acabo de preparar un mini-ejemplo para que veas que la sintaxis que te propongo funciona: http://www.filebig.net/files/6kEsvrZKe9

Fíjate que para que funcione los dos formularios tienen que estar abiertos. Fíjate también que aunque el formulario que está dentro de la ficha se llama FHijos, el control que lo contiene dentro de esa ficha se llama (y lo hice a propósito para que lo vieras) subFHijos, y ese es el nombre que uso en el código.

En el ejemplo te he puesto tres botones (uno en cada formulario) que hacen el traspaso de la fecha, porque no sé en tu caso desde qué formulario quieres hacerlo. Así tienes opciones y ves diferentes sintaxis.

Ya me dirás si te sirve.

Un saludo.

¡Gracias! El problema se redujo a un nombre mal escrito que vino del subformulario incrustado.Los ejemplos funcionan perfectamente....muchas muchas gracias----