Estoy embarazada o mal del estómago. ?

El 11 de julio llegó mi periodo y comencé a tomar anticonceptivos por primera vez. Cuando iba por la pastilla activa número 13 tuve relaciónes. Al principio con preservativo y luego el se lo quito y eyaculo fuera. El 4 de agosto llegó mi periodo pero Hasta el día de hoy tengo una sensación rara en la boca del estomago, hay días donde me duele bastante la cabeza. Hoy siendo ya 24 de agosto me descompuse por la noche y vomite. Estaré embarazada.? Todos me dicen que no debido a que mi periodo ya llego cuando comencé a tomar los placebos de la primer caja. Para ser más exacta estaba en mi cuarta pastilla de placebo cuando mi periodo llegó. Por favor Estoy un poco asustada y recalcó que aún estoy tomando anticonceptivos. Este mes de agosto es mi segunda caja.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en ti ya que estas tomando la pastilla anticonceptivas y están te cuidan de un embarazo, tus síntomas son debido a que recién como recién inicias el método anticonceptivo se dan efectos secundarios hasta que tu cuerpo se ajuste a la medicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Si comenzaste con los anticonceptivos justo el primer día de tu periodo estas protegida desde el primer momento. Además, si te ha bajado la regla puedes descartar el embarazo. Por otro lado, los síntomas que estás teniendo suele ser normal cuando se inicia con un método anticonceptivo. De todos modos, si ves que pasa un tiempo y continuas, quizás sea conveniente cambiar de pastilla o método.

Gracias y otra consulta. Yo tomó la pastilla entre las 7 y 7:30 ayer las tome 7 :30 pm y lo del vómito me ocurrió alrededor de las 12:45 de la noche y después volvi a vomitar a las 3 am. Ahora durante 7 días me tengo que proteger con preservativo debido a que tal vez expulse la pastilla en los vómitos. ?

No es necesario ya que no entró en el rango de 4 horas. Solo debes tener cuidado si vomitas o tienes diarreas antes de que pasen 4 horas de la toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas