Después de la candidiasis en el glande puede quedar cictrices, piel pálida...

E estado durante 4 meses con cándida y fui a mi dermatólogo y me dijo que era normal tener '' señales'' de aver tenido candidiasis y quería una segunda opinión.

Lo que me preocupa es que tengo una zona que se hincha un poco cerca de la punta, no en la punta y hay veces que esta peor otras mejor...

2 respuestas

Respuesta

Puede ser normal pero mejor ve aun urólogo si aun presentas síntomas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como tratar las infecciones saludos

No ya no presento ni picazón ni dolor no tengo sarpullidos ni na lo único que tengo es un poco hinchado al lado de la punta piel pálida algo reseco y tirante

Bueno espera unas semanas más a ver que pasa.

Respuesta

Las cicatrices y la piel palida indican un deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf