Ah mi novia se le atraso su periodo casi una semana y le bajo después de color marrón y mucho sangrado que puede ser?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en ningún momento me vine dentro ni nada, el día que tenía que bajarle no le bajó sino hasta 5 días después de su periodo, la cual era de color marrón y abundante.

Lo raro es que le estuvo bajando dos días así y al día siguiente le paró el sangrado y después le volvió a bajar pero poco, ¿todo esto en esa misma semana puede estar embarazada? Aún no se hace ninguna prueba de embarazo hasta que nos veamos iremos hacer una de sangre.

¿Puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si ya le llego su regla no hay riesgo de embarazo, igual ten en cuenta que tener relaciones sin condón y así tu no eyacules dentro hay riesgo de embarazo, pero si tu novia ya le vino su regla no hay de que preocuparse, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber tu novia esta embarazada o no saludos

¡Gracias!

Me cuentas como sigue tu novia por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Respuesta

NO, no te preocupes que no esta embarazada, pero para evitar riesgos debería usar algún método anticonceptivo.