Use dos veces el mismo condón

Podido dejar embarazada a mi novia

Lo que pasa es que intenté tener relaciones con mi novia así que saque el condón, pero me lo puse alrevez así que lo tiré y saqué otro el problema viene en qué no pude penetrar bien, de hecho creo que ni entro, así que lo así que me lo quité pero unos minutos después lo intentamos otra vez, así que como no había más usamos ese mismo condón (no funcionó otra vez), y me preocupa que que haya podido quedar embarazada por esa razón(no hubo eyaculación)

3 respuestas

Respuesta

El riesgo es, mínimo ya que has usado el mismo condón, pero como no hubo penetración lo más probable es que no este embarazada tu novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como se usa correctamente el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

En lo que se refiere a seguridad, es una mala práctica usar dos veces el mismo condón, pero tal como lo relatas el riesgo de embarazo es mínimo por no decir nulo.

Respuesta

Los preservativos son de un solo uso, con lo cual, si puede haber riesgo de embarazo.

Es una irresponsabilidad y antihigiénico haber usado dos veces el mismo preservativo.