Problema de gráfica de velocidad newton

Cual es la gráfica que debo hacer de las fuerzas aplicadas en función del tiempo...

1 Respuesta

Respuesta

Pensalo así:

entre 0 y 2 seg. velocidad constante... fuerza nula.

entre 2 y 3 seg.....velocidad creciente ...a= deltav / delta t = ........Fuerza = masa x a = ............y la representas a continuacion de la fuerza inicial nula.

entre 3 y 5 seg. ..velocidad constante ..................Fuerza = ...........

entre 5 y 6 seg. ...velocidad decreciente ....a= deltav/delta t = .........Fuerza =

Te va a dar una representación quebrada ( discontinua) con un tramo de fuerza (+) velocidad creciente... y otro (-).. velocidad decreciente hasta .