Encontrar un nombre en dos archivos

Acudo en su ayuda para el siguiente caso, que no he podido resolver:

Tengo dos archivos en excel que tienen nombre de empresas, quiero saber que nombres están en ambos archivos. Adjunto un recorte de los dos archivos, cada uno tiene más de 100o registros. Aprecio vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Con buscarv lo puedes hacer, suponiendo tus datos empiezan en la celda A2, en B2 puedes utilizar:

=BUSCARV(A2,[Archivo2]Hoja1!$A$2:$A$1000,1,0)

y copias hacia abajo, si te muestra el nombre de la empresa es que esta en los dos archivos.

Hola Ignacio:

Hice un solo archivo con dos hojas que tienen la información e hice la fórmula que me enviaste pero me sale un error del tipo #N/A, te envío Una imagen.

Checa que no haya algún espacio al principio o al final de cada nombre en alguna de las listas