Me tomé dos post day en un dia

Vera deje que me explique, el día 14 tuve relaciones con un chico y pues no estaba segura de que el eyaculara así que por precaución me tome un post day y mi regla que me tenia que bajar ese día 14 de julio me bajo el 22, pero hace menos de una semana es decir el día 17 de agosto tuve relaciones otra vez sin protección y el chico no eyaculo, a decir verdad no lo recuerdo bien, entonces nada más a la hora que me desperté del día siguiente como a las 9 me compre un post day pero con la preocupación me compre 2 ambas obviamente de dosis completa (1.5) pero estoy súper asustada, me sentía mareada ya pasaron casi una semana y tengo miedo de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Como estas depues de tomar la pastilla del día siguiente debes esperar un sangrando a los 7 días ese sangrado es por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y también es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, si en caso no te viene ningún sangrado en un mes de haber tomado la pastilla del día siguiente descarta un embarazo y acude a valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

La verdad estoy agradecida , pero el tomarme 2 puede aumentar la eficacia , estoy planeando hacerme un análisis de sangre para descartar el día lunes puesto que se cumpliría una semana

Al tomarte dos pastillas del día siguiente sólo has echo llenarte de muchas hormonas y tu ciclo menstrual se va atrasar, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

¿Dices qué tienes miedo a quedar embarazada? Pero es que con la bomba hormonal que has tomado no puedes quedar embarazada, no te preocupes. Lo que si vas a tener es un desajuste hormonal muy importante y que va a tardar en normalizarse.