Que fórmula ocupo para buscar un valor con 2 parámetros

Necesito encontrar los valores que tuvieron varios productos en cada día del mes, es decir producto 1 valor día 1, valor día 2, valor día 3, producto 2 valor día 1, valor día 2, etc,,,

Tengo una hoja con el nombre del producto y los días y otra hoja con una query en donde están los datos de nombre producto, fecha, valor

Necesito una fórmula que identifique el valor en relación al producto y el día dentro de la query

Alguien conocerá si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Sera mejor si sube imágenes de sus datos, su query y un ejemplo de como quiere sus resultados para intentar ayudarle.