Tengo el estómago hinchado ,siento que mee baja pero no ,que sera?

Bueno estoy un poco nerviosa porque tuve un faje con mi novio hace 2 o 3 semanas con ropa obvio, sentí su miembro muy cerca de mi y si lo toque no directamente, pero por miedo me lave la mano y luego de eso a las semanas mi estómago lo noto hinchado como las de embarazadas, no tengo tanto apetito, siento que me baja pero no, me tenia que bajar hace 3 días y nada, necesito ayuda estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por roces o tener sexo con ropa, y tu atraso menstrual se debe a un desajuste hormonal por. El estres que estas teniendo pero relajate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible el. Embarazo por tener sexo con ropa o por fajes saludos

¡Gracias! Ya me suscribí, ya estoy más tranquila

Bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas