Tengo el estómago hinchado ,siento que mee baja pero no ,que sera?

Bueno estoy un poco nerviosa porque tuve un faje con mi novio hace 2 o 3 semanas con ropa obvio, sentí su miembro muy cerca de mi y si lo toque no directamente, pero por miedo me lave la mano y luego de eso a las semanas mi estómago lo noto hinchado como las de embarazadas, no tengo tanto apetito, siento que me baja pero no, me tenia que bajar hace 3 días y nada, necesito ayuda estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por roces o tener sexo con ropa, y tu atraso menstrual se debe a un desajuste hormonal por. El estres que estas teniendo pero relajate no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible el. Embarazo por tener sexo con ropa o por fajes saludos

¡Gracias! Ya me suscribí, ya estoy más tranquila

Bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.