Como realizar con un codigo de VBA lo que realizo con un BUSCARV en formulas?

Deseo realizar un código de una macro que me ayude a realizar lo que normalmente realizo con un buscarv. Tengo base de datos 1 y base de datos 2, y llevarlo a un informe hoja 3.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Tu pregunta es bastante general, sería más fácil ayudarte con preguntas puntuales, pero igual recomiendo que lees y/o intentes con alguna de las siguientes alternativas:

- Find (y OffSet)

- Application. WorkSheetFunction. VlookUp (cuyo uso es casi casi igual a BuscarV)

Saludos]

Abraham Valencia