¿Código de VBA para colocar una columna en formato numero?

Un código en VBA para colocar una columna B en formato numero sin decimales, cabe anotar que la columna a realizar el procedimiento esta ubicada en la Hoja 2.

1 respuesta

Respuesta

Ponga este código en la hoja 2 (clic derecho en el nombre de la hoja y después clic en Ver código y ahí pega el código, saludos

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Columns("A:A").NumberFormat = "#,##0"
End Sub

Me funciono perfectamente, pero quiero que el formato numérico sea sin puntos. Gracias

¿El formato sin puntos se refiere a la separación de miles? O el punto al final, en mi país la separación de miles es por comas y separación decimal es por puntos.

Si es la separación de miles modifique al final del código quitando la coma en el formato, caso contrario me comenta, si es lo que necesitaba no olvide valorar la respuesta, saludos.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Columns("A:A").NumberFormat = "###0" 'Sin separador de miles
End Sub

Si claro muchas gracias por tu aporte, ya te genere una buena calificación. La idea era quitar la separación de miles y que solo quedara en formato numero sin decimales. Realice la prueba y queda en formato personalizado.

Bien, cualquier comentario adicional sera un gusto.