¿Al inyectarme para planificar y luego ir a bañar en piscina puede verse afectada la inyeccion?

Es la primera vez que me inyectan para planificación y quiero saber si ¿la inyección es afectada si luego de 30 min baño en piscina?

2 respuestas

Respuesta

Como estas para nada la. Inyección no baja porque te metas a la. Piscina no te preocupes estas protegida, solo trata de ponerte la. Ampolla Anticonceptiva el. Mismo día que te aplicaste la. Primera ampolla nada. Mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias! Estaba muy asustada

No te preocupes no pasa nada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

🙄¿Y cómo te entra una duda así? ¿Qué tendrá que ver un anticonceptivo con una piscina? Hagas lo que hagas, estas protegida, puedes hacer tu vida como siempre.