Problema con Devolución Matrícula con CEAC

Me llamo Eva y he sido otra vez una ingenua, y una comercial de CEAC, me convenció para que le diera mi n° de Tarjeta de Débito para, según ella, saber si quedaban plazas, evidentemente a los 5 minutos ya estaba el cargo hecho, pero sin firmar ningún contrato, ni haber hecho ninguna grabación, de hecho, le faltan datos personales como mi n° de DNI, Cuenta Bancaria... Yo no quiero seguir con ellos, pero ellos me dicen que ya no me pueden devolver la Matrícula, así que me gustaría que me asesoreis para que no me sigan estafando, si es verdad que no me pueden devolver el importe que pagué por la Matrícula del Curso y que no me empiecen a cargar a través de la Tarjeta importes de un Curso, que ni tan siquiera he firmado.

1 respuesta

Respuesta

Reclame formalmente y si no le hacen caso ponga una denuncia en Consumo.