Heridas en mi zona vaginal

Hace 1 semana tuve relaciones a raíz de eso sentí un pequeña Herida en el Interior Vaginal Ah Los 3 Días me puse un óvulo y resulta que me ardió demasiado y me salieron unas heriditas en los labios mayores pero solo en el izquierdo tengo 7 Heriditas Pequeñas quisiera saber qué puedo utilizar duelw demasiado para ir al baño cabe recalcar que estaba depilada & ahora que crecen los bellos siento incones en las heridas alguna recomendación

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente tienes que ir aun ginecólogo para que te valore puede ser una simple herida a una infección, que pidas por aquí que puedes. Utilizar es negligente así que si pides un consejo el. Mejor es que vayas a tu doctor y te haga exámenes y determinar porque tienes. La. Zona vaginal irritada y lesionada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchas videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Las heridas necesitan mucha vitamina C para cerrarse adecuadamente al ser el colágeno de la piel.