¿Posibilidad de embarazo aún con la regla?

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, teníamos protección (preservativo) y el eyaculo fuera de todos modos. Ahora bien, me ha llegado la regla el día que debe pero, me ha llegado muy poca y sin ningún cólico o síntoma ¿Podría ser embarazo? El flujo que baja es rojo pero es poco, muy poco

2 Respuestas

Respuesta
1

Las reglas aunque estés acostumbrada a verlas siempre iguales o similares no tienen por que ser así siempre, por lo que si estás segura que nunca se ha roto el preservativo, no tienes porque preocuparte.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero te llego la. Regla en tu fecha y además usaste condón y estas protegida y segundo la. Cantidad de las menstruación puede variar y seguro aumenta con los días o horas, no te sugestiones el estres corta el flujo de la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embaraza y en que situaciones solo falla el condón saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas