¿Descartó embarazo? ¿O es sangrado de implantación?

El último día de mi regla fue el 26 de Julio.

El día 3 de Agosto tuve relaciones, se vino dentro y tome post. A los 2 días volví a tener relaciones (día 5 de agosto) y también se vino dentro, pero me tome la post day tarde, (4 días después de tenerlas), el 9 de Agosto. Y en ninguna tuve el sangrado. Desde esos días tuve muchas ganas de vomitar, y ahora cada que termino de comer, me da asco.

Ayer 18 tuve un sangrado rojo y marrón, hoy continúa más marrón, y jamás me llegan mis reglas así, aparte de cólicos súper fuertes, cabe aclarar que se adelantó 3 días y es muy poco abundante, quisiera saber si es de implantación, o es mi propia regla. Y así descartar un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Debes descartar el embarazo mediante una prueba de sangre ya que en el segundo acto sexual tomaste tarde la pastilla anticonceptiva de emergencia y por ende hay riesgo de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios, también hay un video donde te enseño a diferenciar un sangrado menstrual de un sangrado de implantación saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas