No me aparece el símbolo del buscador, y responde con propagandas

Va mi cordial saludo. Cuando abro la página de GOOGLE para hacer una búsqueda, no me aparece el logo, como se puede apreciar en el pantallazo adjunto.

Otro aspecto, es que la información que entrega hace referencia es a sitios comerciales que tienen alguna relación con lo mencionado en la búsqueda. Hay un pantallazo.

En algún momento, en la parte inferior de la página vi "Acerca de nosotros", y al activarlo no me encontré con lo esperado, que ha debido ser referente al buscador GOOGLE, sino que me apareció fue información del que parece ser un buscador, llamado IZITO, como se aprecia en otro pantallazo adjunto.

Deseo conocer sus impresiones sobre mi necesidad, y si el único causante es este tal IZITO, que por favor me indiquen qué debo hacer para erradicarlo. Necesito volver a la normalidad del buscador GOOGLE.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Lo descarga, cierra el navegador y ejecuta adwcleaner

Es muy sencillo solo pulse scan y cuando termine en clean

Después puede restrablecer su navegador para que la pegina de inicio y todo esta como estaba antes.

https://www.xataka.com/basics/como-restablecer-google-chrome-para-que-se-quede-como-recien-instalado

Suerte