Necesito información sobre las oposiciones

Termine hace 1 año la carrera de Gestión y Administración Pública y a día de hoy me planteo hacer oposiciones pero nose cuál elegir y no quiero cometer errores y centrarme en una e ir a por ello. Es por eso que acudo aqui a ver si me podéis dar alguna opinión. Yo voy encaminada a administrativa del estado, pero también me gusta auxilio judicial. Necesito alguna guía, información y consejos o que me podáis dar.

2 Respuestas

Respuesta

Existen portales donde te informan de la gran oferta laboral sobre oposiciones y ofertas de empleo público. Te puedo recomendar un página bastante buena en la cual cada semana van colgado un listado con las oposiciones abiertas. Echale un ojo y mira cual puede interesarte. https://www.noticiastrabajo.es/oposiciones/

Adelante una oposición es dura pero seguro que lo consigues

Respuesta

Es un buen momento para opositar a la Administración General del Estado y a Justicia, están saliendo más plazas que nunca. Si te gusta la Policía Nacional también sacan buen número de plazas.

Mi recomendación es que no te limites a tu comunidad autónoma porque sino tus posibilidades se reducirán mucho.