Sangre la segunda vez que tuve relaciones, use protección y era virgen

Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con penetración la primera vez el miércoles pasado e intente de nuevo el viernes. Como no me dolió me atreví a hacerlo un poco más fuerte y no paso nada. El sábado en la mañana me masturbe y luego en la noche me di cuenta que estaba sangrando. ¿Puede ser que me haya lastimado cuando me masturbe? ¿O fue por tener relaciones sexuales muy fuertes? Ayuda por favor. ¿Podría ser una ETS?

Respuesta

En tu caso tal vez sangres por un déficit de vitamina C, prueba a aumentar el consumo a ver que tal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas puede ser que quizás al. Masturbarte lo hiciste muy fuerte y por ello. El. Sangrado, te recomiendo no te masturbes una semana y si sigue sangrado acudas a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te puede pueden esclarecer tus dudas saludos.