Porque siento pinchazos como tipo calambres en la cintura baja?

Desde ya casi dos meses siento dolor y rigidez a los movimientos en la cintura baja al agacharme siento rígida la cintura si puedo agacharme pero me cuesta mucho y en ocaciones me dan unos pinchazos, me realizaron una resonancia magnética y este fue el resultado

Desidratacion del núcleo pulposo L2 L3 sin evidencia de hernia discal, rectificación de lordosis lumbar secundario a espasmo paraespinal, por favor si pudieran explicarme cómo les mencionaba llevo casi de dos a tres meses con este dolor

1 respuesta

Respuesta

Ese dolor que sientes puede deberse a una obstrucción de la circulación, para mejorarla toma mucha vitamina C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf