Tengo síntomas de embarazo, será que estoy?

El día 31 de Julio y 5 de agosto tuve relaciones sexuales con protección (condón). Y me vino la regla el día 7 de agosto dos días después de haber tenido relaciones.

El 12 de agosto, ya había terminado de reglar y mi novio solo me penetró una vez sin condón y se limpio el líquido preseminal antes de meterla y fu super rápido y la saco.

Pero al día siguiente empecé a sentir asco, me duelen mis senos y como que me dan ligeros colicos, pero no lo entiendo, si ya me bajo o sean síntomas de embarazo.

Ayuda por favor! Me siento preocupada😰

2 Respuestas

Respuesta

Así te haga penetrado tu novio sin condon por solo un minuto o segundos hay riesgo de embarazo, tienes que esperar que venga tu regla y si no. Llega en. La. Fecha debes descartar un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada y porque así tengas sexo un. Minuto o Segundo hay riesgo de embarazo saludos.

Respuesta

No tienes ningún síntoma de embarazo, al día siguiente de una relación de riesgo, es imposible tener ningún síntoma.

Y evidentemente, te has expuesto a un embarazo, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.