Por qué llevo 6 días con el flujo marrón y los coágulos pero no me llega mi periodo

Llevo desde hace 6 días con flujo café y coágulos cremosos color café intenso, no me molesta ni nada, pero se me hace raro ya que me llego en las fechas en que me debió de haber llegado el periodo, mis periodos nunca son exactos y siempre se retrasan con 2-9 días, no he sentido ningún síntoma del periodos los únicos síntomas que tengo es hinchazón y dolor en el lado derecho de la parte baja del estómago, siento pesado el estómago y más sobre el lado derecho. No he practicado sexo, ni he tomado nada anticonceptivo. Solo me preocupa ya que nunca me había pasado eso, mi pregunta es, ¿por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Esta teniendo un desajuste hormonal seguro este ciclo menstrual ha cambiado tus días fértiles y día de ovulación y Esas manchas son signos que el. Periodo esta pronto por bajar, igual si no baja está semana acude a valoración ginecológica quizás necesites un regularizador para que te baje el. Periodo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la menstruación o porque hay ausencia de. La regla saludos.

¡Gracias! Disculpa por la tardanza en mi respuesta, otra pregunta. Llevo 3 días de retraso y tengo alergia causada por defensas bajas ( o eso dijo la doctora). Me dijo que la alergia fue causada por comer queso, y que mi cuerpo reaccionó así por qué ya lo traía de antes eso pero que fue el brote, la pregunta es, ¿esto puede  influir en mi retraso, y el flujo que me duro seis días? 

No eso no influye en el periodo igual acude a tu ginecólogo para que te regularice tu regla, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas