¿Es posible un embarazo? Ayuda

¿Mi periodo fue el 29 de julio y tuve relaciones el 4 de agosto lo cual no me cuide y al otro día tome la pastilla del día después . El problema es que me empezó a bajar otra vez el 4 de agosto pero muy poquito y quería saber de que se trata?

2 Respuestas

Respuesta
1

13 de agosto

Respuesta
1

Si has tenido relaciones sexuales y tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas estas protegida, y efectivamente la pastilla del día siguiente crea efectos secundarios como el de alterar el ciclo menstrual y regla con adelantos, ausencia o atrasos, ese sangrado del 4 de agosto es por efecto de la pastilla y quiere decir que hizo efecto aunque ahora tu regla se va alterar un buen tiempo hasta que tu cuerpo elimine las hormonas de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva de emergencia y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas