¿El shampoo para piojos lo fabrican los laboratorios de medicamentos en México?

En alguna ocasión escuche que solo los laboratorios de medicamentos en México puede fabricar shampoo para piojos ¿esto es real?

2 respuestas

Respuesta

No tengo la certeza de que solo los laboratorios de medicamentos en México desarrollen el shampoo para piojos, porque he visto que venden de marcas que no son laboratorios farmacéuticos.

Respuesta

Bueno si existen la elaboración en otros países pero en México hay muy buenos laboratorios donde fabrican este medicamento y lo exportación hacia el exterior.