Como generar en Excel las 128 combinaciones que se generan cuando se juega con 7 dobles en una quiniela de 14 juegos?

Es decir, quiniela 1: L,L,L,L,L,L,E,E,E,V,V,V,E,L

quiniela 2:                 E,L,V,V,V,E,E,E,L,L,L,L,E,E;  asi hasta la quiniela 128, mediante formulas en excel

O una macro. Quiero ver en la hoja las 128 combinaciones que se generan,

1 Respuesta

Respuesta

Esto creo que hace más o menos lo que necesitas: www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20190816a.xlsx

En la columna A van los 14 resultados fijos (1=local, 2=empate, 3=visitante). En la columna B van los 7 dobles. En la columna C están los 128 binarios que sirven de patrón para generar las combinaciones. Y a partir de la columna D están las fórmulas para ir sacando cada una de esas combinaciones.

Saludos_