Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

Tengo 22 años, mi último periodo comenzó el 15 de julio (en los meses anteriores fue 25, 21, 21).

Yo era virgen. Mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales sin protección los días 6 y 12 de agosto, y en ambos casos sólo pudo introducir su pene hasta la mitad porque me dolía demasiado. Sólo se frotaba en mí, pero nunca llegó a la eyaculación. He leído que el líquido preseminal puede ser causa de embarazo y ahora estoy preocupada y muy nerviosa.

En estos días he estado teniendo algunos de mis síntomas premenstruales (acné, sensibilidad emocional), pero no estoy confiada para nada.

Ahora soy consciente de que cometí un grave error porque me expuse, y definitivamente no tengo paz con esta incertidumbre. No logro enfocarme en otras cosas, estoy triste y desesperada. Nada me conforta.

3 Respuestas

Respuesta

¿Amiga tranquila ya llevas días de retraso? Primero tienes que estar tranquila si hay riesgo pero un mínimo yo e pasado por esos sustos, te repito por estrés y estar piense y piense menos te va a bajar preciosa saludos✌

¡Gracias a todos por sus respuestas! Afortunadamente me llegó el periodo justo ayer 15. No hubo ni un día de retraso en relación con el anterior mes. Y ahora a hacer las cosas con mayor conciencia.

Respuesta

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Mi estimada no hay mucho que hacer al respecto ya lo hecho, hecho esta, y si hay riesgo de embarazo en tu caso recuerda que haya penetración sin un. Método anticonceptivo hay riesgo, espera tu periodo y si no llega descarta un embarazo por medio de una prueba en. Sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque si hay riesgo de. Embarazo así tengas relaciones sexuales un minuto o segundos saludos.