Como saber si mi novia perdió la virginidad

Hace unos días tuve un momento con mi novia en el cual no se si se llegó al momento de que la penetre y que ella haya perdido la virginidad, porque ella me dijo que no le dolio y que no sintió nada, y eso me causa duda porque en mi caso le dije que sentí que había entrado pero ella no sintió nada y pues yo tampoco sentí que haya entrado, ¿cómo puedo saber si ella perdió la virginidad o no?

2 respuestas

Respuesta

La única forma es mediante un examen ginecológico, y si la penetraste sin condón hay riesgo de embarazo, así que si dices que no sintieron nada es porque quizás no hubo penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

Es que no la he oenetrado y mucho menos eyacule adentro de ella, quizá solo ha entrado la punta nada más pero esa vez, ella me dijo que no sintió dolor y mucho menos que haya entrado ya que ella es virgen

Bueno si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, bueno para futuras consultas me escribes en. Mi canal de youtube suscribete te espero..

Respuesta

Lo más probable y según lo que comentas, es que ella aún siga virgen, pues si no la penetraste y ella no sintió dolor ni molestias es porque no hubo rotura de himen. Bendiciones del TODOPODEROSO!