¿Las mujeres también emanan un líquido blanco casi como el semen del hombre?

Estaba teniendo relaciones con mi pareja puesto el preservativo para que no suceda un embarazo, pero cuando íbamos a cambiar de posición vi que el preservativo estaba embarrado de un líquido bien blanco y le limpié primero esa parte de afuera y revisé si se había roto el condon pero no lo estaba y no sé qué pasó. Entonces mejor no lo hicimos más. ¿Es recomendable que compre la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió no hay riesgo de embarazo y no hay posibilidad que el semen se haya salido, y si ese líquido blanco son fluidos del mismo acto sexual puede ser su lubricación de tu novia y el mismo lubricante que viene en el condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y en que situaciones falla el condón saludos.