¿Tube relaciones y mi pareja eyaculo y se me despego el parche hay probabilidad de un embarazo?

Eyaculo dentro de mi pero no me di cuenta asta después que el parche se me había despegado

2 Respuestas

Respuesta

Si no pasó de 12 horas no te preocupes porque sigues protegida.

Respuesta

Si te volviste a poner el parche antes de las 12 horas no hay problema estas protegida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a aclarar tu duda saludos.