¿Cómo hacer un gráfico de Dispersión en Excel?

¿Saben cómo puedo agregarle el efecto de maximizar u minimizar el tamaño del circulo en función del precio de la variable como se muestra en el siguiente gráfico y también como hacer para que queden en una sola línea?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Primero que nada, no hay que olvidar que lo que se ve ahí no es un gráfico, es una infografía, es decir, son gráficos y /o diseños sobrepuestos (diagramados) para dar el efecto que ves. Si bien se ve al menos lo que aparenta ser un gráfico de barras horizontales, no es que los círculos correspondan a un gráfico de dispersión. Además, ni siquiera podemos saber con que programa se han hecho e incluso es muy probable que los círculos hayan sido hecho solo con un programa de diseño.

¿Hacer algo como esos círculos solo con Excel? Pues no, no existe esa opción. Lo siento.

Abraham Valencia