Dos carretes Shimano Power Aero XSA 10000 de segunda mano, ¿Merecen la pena?

He estado buscando carretes de pesca decentes y por casualidad encontré DOS CARRETES SHIMANOS POWER AERO XSA 10000 de segunda mano cerca de donde vivo, a apenas unos 20km. He mirado las fotos y tienen muy buena pinta, aunque me he estado informando y tienen más de diez años. Quería saber vuestra opinión, si merecen la pena, si hoy en día hay carretes nuevos que sean similares por un precio parecido y demás. Aquí dejo el enlace de los carretes:

https://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/carretes-shimano-power-aero-xsa-299032976.htm

Le he escrito al vendedor para ver si está receptivo a bajar un poco el precio, a ver si hay suerte jajaja

Me parece que están en muy buenas condiciones pero tienen 10 años ya, por eso quería la opinión de alguien que entienda (yo entiendo lo justito jajaja)

1 Respuesta

Respuesta

Los carretes de pesca Shimano se fabrican con engranajes de alta calidad por lo que tiene mucha durabilidad y son resistentes al agua, estos carretes han tenido tal evolución tecnológica que permiten tener una experiencia de pesca más descansada y cómoda.

Así que me parece que comprar un aparejo de esa marca es una garantía.