Empaste de muelas que se sale

Hace tres semanas me empastaron la muela y se me salió a la semana, luego me volvieron a empastar y se me salió a las horas. Quisiera saber si alguien sabe por que me sucede, si es que el material que me ponen es trucho o si es mi muela. Por cierto es mi muela 2da de arriba a la izquierda.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que el esmalte de la muele este rechazando la pasta pero tu odontólogo con una perforación mínima podra colocarlo sin problemas.

Respuesta

No creo que sea tu muela. Lo más probable es que estén aplicando algún material de baja calidad. Supongo que esos empaste tendrán una garantía por lo que debes exigir que lo hagan bien.