Como Seleccionar un Rango, el cual el numero de filas puede variar?

Tengo la siguiente necesidad. Quisiera seleccionar un rango que va desde la la celda (A2: AN), el el rango AN, puede variar, ya que las bases no siempre descargan la misma información, para ello necesito saber cual es la ultima fila con información. Como podría indicarle a la macro que seleccione este rango.

De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar con el tema.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

En general es una mala practicar seleccionar (Select) rangos, hojas o cualquier objeto, en todo caso, y tratado de entender tu pregunta, hay más de una opción. Por ejemplo para copiar el rango que mencionas:

Dim UltimaFila As Long
Let UltimaFila = Cells(Rows.Count, 40).End(xlUp).Row
Range("A2:AN" & UltimaFila). Copy

Otra forma:

Range("A2"). CurrentRegion. Copy

Aunque esa última podría fallar si hay datos en rangos no continuos.

Comentas

Abraham Valencia