Combi LG GR4593LX no responde display

Poseo el combi descrito arriba, hace tiempo empezó a emitir los pitidos como si tocáramos el display, pero sin tocarlo, cambiado la temperatura, o entrando en modo vacaciones, aleatoriamente. Ahora lo que ocurre es que el display se ha quedado fijo en -18 y 2 cº, no respondiendo ninguno de los botones, antes al pulsarlos pitaban y cambiaba la temperatura, ahora no hacen nada. El frifo enfría correctamente y no muestra error alguno en el display. Aparte he comprobado los cables que van del display a la placa principal y están correctos. El checking del display es correcto porque muestra todos los iconos, pero no responde al pulsarlo, y el test de la placa principal es correcto . Ya no se que más mirar si revisar la placa o el display por parte de un técnico electrónico. ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

El cable que pasa por enciema de la puerta esta roto.

El cable que pasa por la puerta está comprobado en sus dos tramos y no está cortado

Te agradecería me indicaras como contactar contigo

Estoy de vacaciones cuando vuelvo hablamos. 646034405