Como calcular el Patrimonio Preexistente

Si tengo una casa con mi mujer que costó 400000 euros, con titularidad al 50%,

Debo contabilizar 200000 euros para mi Patrimonio Preexistente ¿correcto?

2 respuestas

Respuesta

Mayor valor del precio de adquisición, valor catastral o impuesto sucesiones partido por dos

En el supuesto que planteo el mayor valor es el de adquisición de la vivienda, que fueron 400000 euros, entonces serían 200000 ¿correcto?

Si

Respuesta
-1

No sé que quieres decir con "contabilizar". Pero, de todos modos, el valor de la casa será el que resulte de un evalúo al día de hoy, no de cuánto costó cuando la comprasteis.