Puedo tener dolor de ovarios después de la regla debido al cambio de pastillas anticonceptivas de mayor a menor carga hormonal?

Resulta que desde la semana pasada tengo dolores de ovarios más o menos leves, días después de que mi regla se fuera, empecé a buscar por internet, y me empezó a salir que podía ser cáncer de ovario o algo así, entonces mire los síntomas, y a medida que han pasado los dias, me he acabado obsesionando con esto, a todas horas pienso lo mismo, y no paro de buscar síntomas en internet, vídeos, de todo, ahora creo que tengo todos los síntomas del cáncer de ovario, pero ya no sé si es real o soy yo. Pregunte y me decían que mi dolor de ovarios podría ser por el cambio de pastillas anticonceptivas que me dieron hace dos meses, por algun desajuste. Pero ahora esto me puede, lo primero que pienso al despertar es si tengo o no esa enfermedad y enseguida empiezo a sentir que síntomas tengo, ahora también tengo ganas de orinar, y por ejemplo el lunes tuve relaciones con mi pareja y todo bien, pero ayer al tener relaciones me empezó a doler los ovarios y pinchacitos en la tripa y paramos y se me pasó, y puede que sea porque leí que te dan molestias al hacerlo cuando tienes cáncer de ovario... Y así con todo... ¿No sé si soy yo o es la realidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o