¿Es normal no presentar síntomas premenstruales?

He estado demasiado preocupada porque no presentó ningún síntoma premenstrual por lo normal cada vez que me va a bajar siempre me dan dolor de pechos. Y ahora ni eso, tuve relaciones con mi novio pero fue anal y oral, también hubieron roces pero el se puso una toalla y no duramos mucho así, eso pasó el 15 de Julio después de eso el 31 de Julio volvimos a tener otro encuentro pero fue con condón y practicamos lo mismo. Mi periodo es irregular en Julio me bajo el día 7 y me duró 4 días y hasta ahorita no me a bajado ni presentó ningún síntoma estoy preocupada porque no se si haya probabilidad de embarazo. Lo que si he notado es que me da como un bajón y cuando voy al baño mi prenda íntima está manchada de un flujo blanco. Ojalá puedan orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por sexo anal, oral y menos por roces, tu estas teniendo un desajuste hormonal por el estrés y preocupación constante, relajate que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los. Motivos por la que se atrasa la regla y porque es imposible un embarazo por tener sexo oral, anal o por roces saludos.

¿Entonces es normal que no ahora no tenga ningún síntoma premenstrual? Es que si me preocupa mucho. Ya me suscribí a tu canal c:

Si es normal pero igual si pasa una semana más sin menstruación acude a tu médico ginecólogo para una valoración si.

Respuesta

Cuando hay presencia de flujo blanco es indicativo de varias situaciones: Que hay embarazo, una infección o la proximidad del periodo. En tu caso el porcentaje más alto se lo lleva la proximidad de periodo.