Quiero ganar algo de dinero extra reparando algo de pc con respecto a la programación o algo en cuanto a celulares

Quisiera ganar algo de dinero extra pero necesito aprender algo y saberlo bien de principio a final y no se por donde comenzar,¿así luego después de saberlo busco los clientes ya sea publicandome en internet o con gente de mi entorno conocida para empezar y así cobrar por mi srvicio que puede ser? Aunque sea 1 cosa que pueda comenzar a aprender y ponerla en practica así ya ir ganando algo de dinero espues puedo seguir aprendiendo más

2 respuestas

Respuesta

Lo importante es formarte y a partir de ahí, puedes hacer un negocio, pero tienes que estar seguro que sabes arreglarlo y hacerlo bien, porque ya no son practicas ya trabajaras con cosas de clientes. Es más importante que se haga un buen trabajo que te dra poco a poco, prestigio pero si haces algo mal, seguramente se expandirá más rápido.

Respuesta

Youtube es tu mayor aliado. Hay videotutoriales para arreglar casi cualquier cosa, sea software o hardware. En caso del hardware algunas veces los publican los distribuidores. Eso sí, antes de empezar a cobrar por ellos yo practicaría con algún ordenador o móvil viejos o haciéndolo gratis para tus conocidos.