¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla anticonceptiva 3 horas después de la hora?

Yo tomo las pastillas de 21 días. Hoy tuve relaciones sexuales sin protección, y tomé la pastilla 3horas después de la hora que siempre la tomo, ¿hay riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Mientras no supere las 12 horas no tienes problema. Cosiera que sigues protegida.

Respuesta

No hay riesgo. Sigues estando protegida hasta un 99% contra embarazos así que tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que la. Pastilla puedes tomarla hasta 12 horas depues del olvido pero es recomendable que siempre la tomes a la misma hora, igual estas protegida no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.