Tengo muy poco pecho, me siento insegura

Quería hablar de un tema que me acompleja mucho. Me siento insegura porque no tengo casi nada de pecho (tengo 15) y siento y veo que la ropa en forma de v no me queda lindo como a otras chicas que si tienen pechos. No sé si no tengo por genética o porque soy delgada. Pero me siento fea por no tener pechos y por tener estrías. ¿Alguien qué me aconseje? :(

2 Respuestas

Respuesta

Realmente no puedo serte de mucha ayuda porque sólo tú puedes conseguir quererte a ti misma pero quiero decirte que yo tengo 21 años y durante muchos años estuve muy acomplejada también por tener poco pecho pero aprendí a aceptarlo y ahora me quiero más y mejor. No obstante si tu complejo es tan grande puedes esperar a ser mayor de edad y ahorrar para pagarte una operación de pecho. Hoy en día en casi todas las clínicas las financian en cuotas mensuales y están más al alcance de todo el mundo. Pero bueno espero que aprendas igualmente a quererte como eres .

Respuesta

Las estrías indican un déficit de vitamina C. Y tu sufrimiento indica una mala alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf